miércoles, 25 de marzo de 2009

CHARLA CUERPO DE BOMBEROS SPM

CHARLA EN EL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORIS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Macorís fue cede para una charla dictada por el Radio Club Dominicano, Inc. A jóvenes aspirantes a Radioaficionados. Presentes; Bomberos, miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja El tema TU TAMBIEN PUEDES SER RADIOAFICIONADO fue dictada por los señores Ing. Vantroi Peña HI8VPB y Lic. Luís A. Mena HI8LAM el sábado 17 del mes Enero desde las 10:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

El Arq. General de Brigada Carlos Tomas Ramos, dio la bienvenida a los miembros del Radio Club Dominicano, Inc. A los cuales agradeció la charla al igual el Mayor Santana Director de la Academia de Bomberos y enlace con el Radio Club Dominicano.

Una nutrida delegación del Radio Club Dominicano, Inc. Compuesta por su presidente Sr. Hugo Ramón HI8VRS, y acompañado por los señores Víctor Báez HI8VB, Hugo Soñé HI8HS, Luís Beltrán HI8LIB, José Gil HI8JSG, David Flores HI8DBF, y Alan Sisa HI8ASU estuvieron entre los presentes en el recién inaugurado Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Macorís. En la Charla los disertantes hicieron principal hincapié sobre la función de los Radioaficionados en situaciones de Emergencias.

En la misma se encontraban presentes la Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos. Después del Evento la comisión del Radio Club fue agasajada con un suculento Almuerzo.






No hay comentarios: