sábado, 11 de septiembre de 2010

El Feld Hell Club celebra con Sprint Hiram

18 de septiembre
1600Z - 1800Z
El Feliz Cumpleaños Sprint Hiram


Para celebrar el cumpleaños de un operador pionero, y el fundador de la ARRL. Los puntos de bonificación para los QSOs con estaciones en Brooklyn (lugar de nacimiento de Hiram) y Connecticut, el hogar de la ARRL.

MODOS: Todos los modos de HELL se permite

BANDAS: Todas las bandas. No se les permite laS WARC


¡NUEVO! Poder de clase: A partir de enero, vamos a dividir las puntuaciones del concurso en dos categorías de energía: Estándar (de 5 a 100 vatios) y QRP (5 vatios o menos). Los ganadores serán anunciados en cada categoría de potencia, tanto en NA y DX. (Este es un buen momento para recordar a los operadores que hay un límite de potencia de 100 watts para el funcionamiento del concurso. Gracias por haber adherido a esta regla.) Los operadores que presenten como estaciones QRP debe haber trabajado SÓLO QRP para toda la competición. Al llamar, los operadores deben identificar sus QRP clase de estación según lo permitido por su país.


INTERCAMBIO: RST, FH #, estado / provincia / país [Nota: que no es necesario añadir QRP al intercambio ya que lo ID con QRP. Usted puede dar su Grid Locator, la red como los intercambios en cuenta a la Gridloc Premio FHC


PUNTUACIÓN: Vamos a tener un ganador en cada una de las cuatro clases (QRO DX, DX QRP, QRO NA, NA QRP). puntuación básica se aplica:


([(# De QSOs primer miembro de cada banda * 3) (# contactos QRP * 2) (# de la primera QSOs no miembros de cada banda)] * Multiplicador) puntos de bonificación

Puntos de Bonificación: 50 puntos para su primer QSO con cada estacion de Connecticut. 100 puntos de bonificación para su primer QSO con cada estacion de Brooklyn.

No hay comentarios: