domingo, 19 de febrero de 2012

RADIOAFICIONADO DEL MES DE FEBRERO


Juan Adolfo Victoriano Javier (tito), nacido el 15 de febrero del 1969, en Constanza, R.D., dando gracias a Dios por los años de vida terrenal, a mi madre querida Violeta Alt. Javier ya fallecida, gracias a ella por traerme al mundo. Acompañado de una bonita familia, casado con mi esposa Martires Jimenez Ortiz(clari) la cual amo mucho, conjuntamente con mis tres hijos Adolfo, Adelvis y Aldrin. Recido actualmente en Constanza en la calle Danario Queliz no.20 Urb. el millon. Me dedico a la electronica en el area de reparación de plantas y radios para vehiculos e instalaciones de accesorios para vehiculos y chequeos electricos. Presto servicio como voluntario de la Defensa Civil por más de 25 años, con conocimiento de rescate y primeros auxilios. Listo para servir a todos mis hermanos radioaficionados en mi humilde QTH FAMILIAR.

No hay comentarios: