lunes, 9 de julio de 2012

                                  La última información sobre ARISS y la Estación Espacial Internacional
La Estación Espacial Internacional se encuentra en construcción y está permanentemente atendido por un equipo de astronautas, muchos de los cuales tienen licencias de aficionados. 
Aficionados de los países socios de la ISS, en los EE.UU., Rusia, Japón, Europa y Canadá, han creado ARISS, un programa para desarrollar y poner en funcionamiento la estación de aficionados a bordo. La estación inicial ya está en funcionamiento, y los astronautas están disponibles para QSO en su tiempo libre (por lo general estan muy ocupados!).

ARISS Estado 10 de julio 20 12
1. Proximo Contacto ARISS y Escuela

La estación de radioaficionados en la Estación Espacial Internacional (ARISS) ha programada un contacto para las mujeres de STEM High School Scholars Aeroespacial en Houston, Texas. Este evento esta pautado para el Martes, 10 de julio a las 15:17 UTC. En tierra estara soportada por la estación W6SRJ en California. La duración de el contacto es de aproximadamente 9 minutos and 30 secondos. El contacto sera entre NA1SS y W6SRJ. Podra ser audible sobre la costa oeste de U.S. Los colegas Interesados estan invitados a escuchar en la frecuencia de bajada 145.800 MHz (FAVOR SOLO ESCUCHAR PARA NO INTERRUMPIR LAS COMUNICACIONES ). El contacto va a ser conducido en inglés.
Información a serca de proximos contacts de la ARISS pueden ser encontrados en

http://www.ariss.org/upcoming.htm#NextContact.
Información http://www.ariss.org/

No hay comentarios: