jueves, 7 de octubre de 2010

North American High Speed Meteor Scatter 2010 Geminids Test

North American High Speed Meteor Scatter
2010 Geminids Test

Patrocinador: / WSJT groups.yahoo.com group / wsjtgroup /

período de Concurso: 0000 UTC 11 de diciembre to 0200 UTC 16 de diciembre 2010 El período de prueba se ha elegido para que coincida con la lluvia de meteoros Gemínidas 2010.

Bandas: 50, 144, 222 y 432 MHz.

Clases: de alta potencia: hasta el límite legal.

Baja Potencia: 200W o menos salida.

Categorías: Individual banda: 6 ó 2 metros. Multibanda: dos o más bandas. No habrá categoría única banda de 222 y 432. Sin embargo, las estaciones de completar los contactos de MS en estas bandas pueden contar los puntos obtenidos a su puntuación final en la categoría multibanda.

Puntos de bonificación: Contactos en cualquier banda superior a 1000 millas son 2X puntos de contacto de esa banda.

Reglas y puntuación: QSOs sólo se puede realizar utilizando WSJT FSK441, JT6M, y los modos ISCAT. No QSO dentro de su cuadrícula virginidad o cualquiera de los 8 cuadrantes adyacentes. El intercambio se llama completa de ambas estaciones, cuatro de carácter cuadrículas virginidad, y la final Rogers ». El uso de auto-localización y la programación de Ping Jockey antes y durante el evento que está permitido y alentado. Todos los operadores se les recuerda que el intercambio de información sin el uso de la dispersión de meteoritos durante el intento de QSO invalida el contacto.

La puntuación total es de puntos de QSO (incluyendo puntos de bonificación) veces el número de cuadrículas únicas trabajadas por banda (estándar concurso de VHF de puntuación).

Ping uso Jockey se pone muy pesada durante este evento, por lo que los operadores se les anima a que se adhieran a la etiqueta adecuada contabilización.

Premios: Los certificados para cada categoría en ambas clases se enviarán por correo a la elevada puntuación en cada una de las cuatro zonas de Norte América el tiempo.

presentación de registro: Los participantes deberán presentar un resumen de su registro para ser elegible para premios.
Los logs deben ser enviados via e-mailed antes de Enero 15, 2011 to W7OUU. E-mail address: kennedyjp@cableone.net.

No hay comentarios: