jueves, 6 de enero de 2011

Concurso RTTY ARRL 8 y 9 Enero 2011

Concurso rtty del arrl, competencia, modo digital, teletipo de radio, rtty,
01/01/2011 Comience 2011 con una de las competencias más agradables en el calendario:
El ARRL RTTY Roundup empieza a las 2pm local del sabado 8 y 9 de enero.


La meta es simple: ¡haga tantos contactos como sea posible! Mientras que cualquier modo digital se puede utilizar adentro durante el rodeo (PSK31 incluyendo), el teletipo de radio, más conocido como RTTY, es el rey indiscutible de este acontecimiento. Usted no necesitará gritar en un micrófono o dominar el CW de alta velocidad para participar.


Si usted puede mecanografiar - incluso lentamente - en un teclado de computadora, usted es más que calificado para intentar el rodeo de RTTY. De un punto de vista del soporte físico y del software, usted necesitará el siguiente: --Un transmisor-receptor del HF SSB --Una computadora --Un interfaz para pasar audio y el afinar las señales hacia adelante y hacia atrás entre la computadora y la radio. --Software de la competencia con capacidad de RTTY, o apenas un programa independiente de RTTY. Usted puede construir su propio interfaz y hacer las conexiones al plug del micrófono de su transmisor-receptor o al CAT del accesorio del rear-panel.


Vaya a la página de AA5AU RTTY y usted encontrará instrucciones en cómo construir un interfaz simple. Alternativamente, usted puede comprar uno disponible (pida el envío expreso conseguirle el interfaz a tiempo) de su distribuidor autorizado preferido, o directamente de fabricantes tales como MFJ, radio del oeste de la montaña, TigerTronics, microHAM, RigExpert y otros. El software independiente de RTTY está libre. Trabaja con su tarjeta de sonidos para descifrar los sonidos distintivos del blee-blee-blee de RTTY en el texto, y genera el sonido de RTTY para la transmisión también. Los usuarios de Windows querrán comprobar hacia fuera MMTTY o Fldigi.

No hay comentarios: