domingo, 17 de enero de 2010

REGRESO COLEGAS DE LA ZONA HH

Damos la mas cordial bienvenida a los colegas radioaficionados que tuvieron el valor y la entereza de permanecer en la zona HH por espacio de 24 horas con la finalidad de reestablecer las comunicaciones via 2m y HF. Lo que valoramos como un exito al
poder enlazar y lograr comunicacines con los organismos de socorro de la República Dominicana y los operadores que estubieron de ambos lados de la frontera que nos une con la República de Haiti.

Los sistamas 145.350, 146.970 y el 146.880 de Radio club Dominicano, sirven para lograr un acontesimiente nunca visto en la radiafición de la República Domicinana, uniendo ambos paises. Lamentamos la pronta retirada de este equipo de trabajo debido a problemas de seguridad y logística que hicieron que nuestros cologas tuvieran que regresar antes de lo previsto.

Bienvenidos FAUSTO HI8FLB, presidente de la UDRA quien estuvo al frente del equipo HI8RCD/HH, CANDIDO HI8CJG, DAVID HI8DBF, TEDDY HI3TEJ, el Dr. MILTIDES HI5MPF y valoramos profundamente a los titanes del equipo técnico que hizo posible los enlaces, encabezado por JOALDY HI8RYC, ANGEL HI8ABC, VANTROI HI8VPB, JAIME HI8JNS, HI8ROD, y todos los demás que estuviron involucrados de una u otra forma.

Gracias al grupo de colegas que los recibió en el puesto de comando de la fortaleza de Jimaní, encabezados por HUGO HI8VRS, presidente de Radio Club Dominicano, además ABUD HI8RYE y JOHNNY HI8JSG.

No hay comentarios: